Es el momento de redescubrir España: 11 alojamientos románticos para viajes en pareja
Recomendaciones de la casa

Es el momento de redescubrir España: 11 alojamientos románticos para viajes en pareja

HOY SE HABLA DE

Estamos todos planificando viajes, no lo podemos negar. Si pensáis igual que yo seguro que estáis deseosos de utilizar días libres en descubrir nuevos lugares pero aún no estáis preparados para hacer un viaje muy grande, así que en Diario del Viajero queremos daros ideas y pensamos que es el momento de redescubrir España, en lugares como los de estos 11 alojamientos románticos para viajes en pareja.

Quizás nos está costando lanzarnos a reservar vuelos o incluso estancias en grandes hoteles, por lo que los alojamientos pequeños, las casas rurales, los apartamentos... serán los grandes beneficiados del verano. A pesar del confinamiento tenemos ganas de disfrutar del descanso con nuestra pareja o nuestra familia y ellos nos lo pueden ofrecer.

Descansar en un patio en La Rioja

Rioja

Una casa de campo perfecta para desconectar en Sajarraza, muy cerca de Haro, la capital del vino de La Rioja. Es una preciosa casa con patio ideal para no salir de ahí. Tiene una hamaca colgante y tumbonas para tomar el sol, mesa, sillas y asador. Rodeado de arboles y plantas y en el interior de la casa hay una chimenea que le confiere un aspecto de lo más acogedor.

Disfrutar del mar en Porreres (Mallorca)

Mallorca

La luz y los tonos neutros de esa bonita casa de estilo mallorquín, en la bella localidad de Porreres, con toques clásicos pero amplia y moderna, invitan a los huéspedes a relajarse y a disfrutar de los pequeños placeres. Distribuido en dos plantas, el alojamiento dispone de una amplia cocina, comedor y dos grandes ventanales que dan directamente al patio, un refugio en el que disfrutar del sol, la piscina y las largas tardes de verano.

La Casa Esmeralda en Sitges

Sitges

La llamada Casa Esmeralda está en Sitges, a 45 minutos de Barcelona en tren/bus. La posibilidad de tener la playa cerca es siempre una gran elección. Un interior cómodo, amplio y sobre todo muy luminoso, con un mobiliario en estilo "boho-chic". Si no quieres mantenerte aislado la opción perfecta es relajarse en su piscina de 2 x 3 metros.

Descanso rural en Ainsa - Aragón

Aragon

Esta casita para dos en Ainsa, Aragón, con vigas de madera pintada en su interior y una gran terraza cubierta con vistas al jardín es el refugio ideal de aquellos huéspedes que deseen disfrutar de una tranquila escapada para dos. Rodeado de naturaleza, el alojamiento dispone de todo lo necesario para unos días de desconexión, como vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera eléctrica y por supuesto ¡barbacoa!

Una cabaña cerca de Santiago de Compostela

Santiago

Imagina unos días aislado en la tranquilidad de una cabaña de madera cerca de Santiago de Compostela, en un lugar rodeado de naturaleza al lado del río Ulla. Es el lugar perfecto para pasar una romántica desconexión pero con todas las comodidades. As Moradas do Ulla tienen capacidad para 2 personas en 27m2 en los que hay baño, dormitorio, cocina, zona de estar, sofá cama, TV, Wi-Fi, aire acondicionado y una terraza exterior bajo abedules, hayas, fresnos… La parcela en la que se ubica la cabaña cuenta con una zona ajardinada de 3.000 m2, que los huéspedes podrán disfrutar ya sea paseando, dejando volar la mente o desde la terraza exterior de la cabaña.

Una cueva en medio de la naturaleza en Villarrubia - Córdoba

Villarrubia

Desconexión total en esta estilosa casa cueva en el interior de una cantera de piedra en Córdoba, que dispone de un bonito espacio ajardinado de 3.000m2 en el exterior. A través de la blanca terraza, se accede a un gran salón bien iluminado, en el que la estructura de piedra es la protagonista. La armonía de la distribución interior genera una atmósfera que invita a los huéspedes a relajarse. El cuarto de baño y la cocina también comunican con el exterior, conjugando piedra, mármol, acero, cristal y tierra. En cualquier momento del día, los huéspedes podrán disfrutar del silencio del interior de la tierra, mientras que por la noche podrán contemplar el cielo y los árboles a través de las ventanas.

Desconexión en plena judería de Toledo

Toledo

Localizada en la judería de Toledo esta casa de pueblo reformada ha sido diseñada para ofrecer una experiencia única a los huéspedes. El alojamiento dispone de cinco plantas todas ellas con detalles sorprendentes, desde la cueva donde se ha instalado un spa (con unos arcos restaurados, situados encima de grandes sillares de piedra que posiblemente daten de la época romana) a la segunda planta con una red de catamarán donde los huéspedes podrán relajarse con toda comodidad (no apto para gente con vértigo). Este espectacular alojamiento se llama El Secreto del Ángel.

El puerto de Pasajes a tus pies

Pasaia

Preciosa casa situada en Pasajes de San Pedro, en Pasaia, uno de los lugares más encantadores del País Vasco. Es un adosado en una zona única e incomparable con excelentes vistas al mar y puerto de Pasajes. Aquí podríais ir más de dos porque hay 4 habitaciones, dos baños con ducha, cocina equipada y dos terrazas con barbacoa.

El encanto de una cabaña de pescadores rehabilitada en Güímar - Tenerife

Guimar

La antigua cabaña de pescadores Neo se encuentra en el pequeño y encantador pueblo de Guímar, en Tenerife, al otro lado de la carretera del Atlántico. Ocupa la planta baja de la antigua casa de pescadores original y está decorada con un gusto exquisito y perfecto para olvidarse de todos los problemas. La paz es pasearse por las calles y si se quiere ir a la piscina pública del pueblo.

Un loft urbano con vistas al río Nervión

Bilbo

No todo van a ser escapadas rurales, porque este *loft de diseño dispone de vistas al río Nervión a través de unos grandes ventanales que permiten siempre la entrada de luz natural. Sus espacios diáfanos invitan a los huéspedes a unos días de desconexión en pareja, mientras que su situación a solo 5 minutos andando del centro de Bilbao invitan a pasear por la ría.

Descanso en Castilla y León

Airbnb Alojamiento En Velliza 1

Rodeada de jardines, en una zona muy tranquila de un pequeño pueblo de Valladolid, Velliza, pero a tan sólo 10 minutos en coche de dos de los municipios más interesantes y bonitos de la provincia; Simancas y Tordesillas. La capital también está muy cerquita, así que si os aburrís el uno del otro podéis volver a la "civilización". Además, aunque pequeño, Velliza cuenta con muchos equipamientos municipales de los que se pueden participar para hacer deporte.

Vía | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio