Todo listo para el London Catfest 2019, el festival más adorable del mundo

Todo listo para el London Catfest 2019, el festival más adorable del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Diario del Viajero estamos aquí para enseñaros nuevos lugares y proponeros sitios diferentes a los que ir, cosas nuevas que os encanten y que sean diferentes también. Así que este verano, en lugar escaparnos a playas llenas de gente os proponemos una nueva actividad que desde luego va despertar ternura en vosotros, porque siempre es buena cualquier excusa para visitar Londres y allí ya está todo preparado para el London Catfest 2019, el festival más adorable del mundo.

No lo podemos negar, nos hablan de gatitos y se nos pone carita de ilusión (salvo que no te gusten los felinos, claro), así que pensar en un festival que gire en torno a estos tiernos animalitos, adorados por los egipcios en la ciudad del Támesis nos hace plantearnos que puede ser una buena idea a añadir a una visita.

Cat 3535404 1920

Tendrá lugar el próximo 29 de junio, en Beckenham Place, una preciosa mansión georgiana en medio de un parque londinense que vive una segunda juventud como centro cultural, artístico y comunitario. El London Catfest es una actividad que se celebrará del día a la noche con todo preparado para disfrute de los amantes de los gatos, llena de accesorios de y para gatos con más de 50 expositores, música en vivo, películas y documentales, libros, arte, comida vegana y hasta cócteles temáticos. Habrá también charlas de autores famosos y expertos en gatos.

Kitten 2288404 1920

No podían faltar tampoco las celebrities peludas, porque las hay, como Street Cat Bob y Sunglass Cat (un gatito con problemas de vista que usa gafas de sol), que suponemos que no dirán mucho, pero que posarán estupendamente. Eso sí, no os vayáis a pensar que es una suerte de fiesta como un Catcafé japonés lleno de gatitos a los que acariciar pagando un módico precio, de eso nada. Todo estará relacionado con la temática, sin que falte detalle y que los beneficios de las entradas serán para ERHAM, una asociación que ayuda a los gatos callejeros de Marruecos y Feshfields Animal Rescue, que se encarga de buscar hogares llenos de amor a gatitos abandonados. Ambas estarán muy presentes en el festival y algunos de los gatitos en adopción estarán allí para matar a la gente de monería. Y sí, hay que comprar entradas con antelación que sino os podéis quedar fuera.

Imágenes | Karin Laurila, congerdesign, Bolanu Teslaru Andrei en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio