American Airlines lanza un sitio web para mujeres

American Airlines lanza un sitio web para mujeres
Sin comentarios

American Airlines acaba de lanzar un nuevo apartado de su sitio web dedicado a las mujeres viajeras. ¿La razón? Según la compañía, si mediante dicha web consiguen que el número de viajeras se incremente en un 2 por ciento podrían aumentar sus beneficios en unos 94 millones de dólares anuales. Y sin que les cueste nada.

En principio uno podría pensar que la idea de American Airlines es muy buena. Y de hecho lo es si lo que pretenden es ganar clientes. Pero tras echarle un vistazo al sitio web uno se pregunta si 94 millones de dólares al año no son suficiente incentivo para hacer las cosas bien.

Y es que no hay por donde cogerlo. La mayor parte de los consejos que publican están escritos al parecer por auxiliares de vuelo de la compañía y no por viajeras, y son del estilo: "apunta donde has aparcado tu coche".

No existe modo alguno de que las viajeras que acceden al sitio se comuniquen entre sí, ningún medio de relación social. Hoy en día con la cantidad de redes sociales que existen mal van a competir con este apaño. Eso sí, tienen feeds RSS y mucha publicidad de la empresa. Esperemos que mejoren.

Vía | Terminal Enthusiasm Sitio Oficial | Women Travelers Connected

Temas
Comentarios cerrados
Inicio