Compartir
Publicidad
Publicidad

Búsqueda y comparación de hoteles con DestinoHotel.com

Búsqueda y comparación de hoteles con DestinoHotel.com
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

DestinoHotel.com es otro búscador de hoteles, muy web 2.0, que efectúa búsquedas en más de 30 sitios distintos, ahorrándonos el trabajo de ir uno por uno, y nos devuelve los resultados de manera que podamos comparar precios de una manera sencilla. Al igual que otros buscadores similares existentes busca en los más importantes servicios de reserva online, como Expedia, hotels.com, Opodo, Travelocity, etc.

Los resultados se pueden ordenar por popularidad (aunque no sabemos en que basan ese criterio), precio, categoría, ubicación, puntuación de los usuarios o nombre.

Las fichas de información de los hoteles son muy completas, con mapas de Google, fotografías y una generosa descripción. Pero lo que más nos interesa es la ficha de tarifas, donde podemos hacer una comparación de precios, e incluso comprobar si existen tasas adicionales o descuentos de cualquier tipo. En la sencilla búsqueda de hoteles en Oviedo que yo he probado existen diferencias de precio de más de 100 euros según en que sitio realices la reserva.

En definitiva, otro buscador a tener muy en cuenta, con la ventaja de que está disponible en castellano.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | DestinoHotel.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio