Compartir
Publicidad

Conexión WiFi en todo el mundo

Conexión WiFi en todo el mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Un mundo totalmente wifi ? Bueno, paso a paso, llegará el día en que así sea. Pero por el momento, cuando viajamos, nos queda conectarnos a alguna red disponible.

Conseguir esa información no es tan fácil. Ya hemos visto en Diario del Viajero algunos recursos para lograrlo.

Usar <ahref ="https://www.diariodelviajero.com/2008/03/01-articulos-detectores-de-redes-inalambricas>camisetas o relojes que detectan redes inalámbricas. Subirse al movimiento FON o sumarse a WeFi. Hoy por hoy tenemos muchos recursos para ubicar una señal que nos conecte.

Otra de las opciones disponibles es JiWire donde tendremos información detallada sobre 242.875 puntos wifi del mundo entero (hasta el momento en que estoy escribiendo).

Es fáci y rápido. Hacer click sobre el mapa mundial o ingresar la ciudad (y/o dirección exacta) donde estamos o vamos a estar y nos indica los puntos de conexión disponibles.

Allí tambien vemos la lista de los 10 países wifi. Estos son:

Estados Unidos ( 67.426 puntos) Reino Unido ( 32.143) Francia (25.485) Alemania (21.905) Corea del Sur (21.076) Japón (10.998) Rusia (9.373) España (6.073) Italia (5.406) Taiwan (4.413)

Lo más llamativo lo veo en el istado de las ciudades con mayor cantidad de conexiones wifi disponibles. Para mi sorpresa, la que ocupa el primer puesto es... Moscú con 8.244 !

Si vemos la cantidad de conexiones que muestra el primer ranking para toda Rusia, es fácil deducir que están casi totalmente centralizadas en la capital.

Sitio oficial | JiWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos