Compartir
Publicidad

EsMadrid4U: Madrid también se suma al 2.0

EsMadrid4U: Madrid también se suma al 2.0
0 Comentarios
Publicidad

esMADRID.com es el portal de promoción de Madrid que desde hace una semana ha incorporado un nuevo canal, esMADRID4U, una comunidad abierta a la participación de los madrileños y visitantes.

Quien quiera puede subir imágenes y vídeos de la ciudad o crear un diario de viaje de sus experiencias en la ciudad. Hasta ahí no hay nada novedoso con respecto a otras webs 2.0, aunque está bien, siempre es enriquecedor conocer una ciudad a través de las opiniones de los demás.

Sin embargo, pronto contará con un servicio que creo que puede resultar muy práctico para el viajero: un buscador de ofertas hoteleras que permitirá hacer reservas en tiempo real.

Las comunidades de viajeros son ya imprescindibles para quienes buscan información de un destino, así que veo todo un acierto que los portales oficiales comiencen a incorporar esta modalidad.

La foto que veis ha sido incluida ayer mismo, me ha gustado más que poner el logo. Fue tomada desde una azotea de Madrid con las torres de Plaza España de fondo.

Vía | Hosteltur Sitio oficial | esMADRID4U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio