Compartir
Publicidad
Publicidad

Restalo.com, reservas de restaurantes online

Restalo.com, reservas de restaurantes online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Restalo.com es a los restaurantes lo mismo que una agencia de viajes online es a los hoteles. O algo parecido. Se trata de uno de los más singulares directorios de restaurantes españoles que podemos encontrar en la red, con el añadido de que desde allí podemos efectuar nuestras reservas en un instante, y sin necesidad de dar los datos de nuestra tarjeta de crédito. De momento sólo están disponibles algunas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Girona, Ibiza, Mallorca, Bilbao y, ya en lo que respecta a Europa, Amsterdam y Bruselas.

Las búsquedas se pueden realizar por ciudad, nombre del restaurante, zona, calle, tipo de cocina, código postal e incluso estación. Además nos ofrecen directorios ya elaborados por tipo de cocina y, curiosamente, por tipo de ocasión (románticos, para fumadores, a la orilla del mar...cualquier cosa que se les ocurra practicamente), así como para grupos, enmpresas, etc.

También ofrecen descuentos en algunos de los sitios listados, pero seguramente lo que más nos va a interesar es que por cada reserva iremos acumulando puntos que podremos canjear por cenas gratuitas.

Una vez que realizamos una búsqueda obtenemos los resultados con una fotografía de cada local hallado y una breve descripción del tipo de cocina, dirección y precio medio. Si profundizamos en uno de los resultados obtendremos una descripción más extensa, fotos adicionales, comentarios y reseñas de los usuarios, e incluso la posibilidad de invitar directamente a nuestros amigos o conocidos en una fecha concreta, enviandoles un mensaje a través de un formulario. Todo ello complementado con un mapa de Google, y sugerencias de otros sitios en la misma zona, horarios, menús, etc.

En definitiva, una buena herramienta que necesita desarrollarse e ir ampliando datos, pero que puede sacarnos de un apuro o descubrirnos nuestro sitio ideal en un par de minutos.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Restalo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos