Sitio con rutas turísticas recomendadas

Sitio con rutas turísticas recomendadas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Sin lugar a dudas, a la hora de organizar un viaje, la red es una excelente fuente de información para dar con datos sobre los sitios a visitar, para conocer nuevos lugares, para acceder a las experiencias de otros viajeros y, por qué no, para que sean ellos mismos o los naturales del destino a visitar quienes recomienden las rutas a seguir.

Es ese, entonces, el fin de este sitio llamado Trailino que se dedica exclusivamente a ello, a publicar rutas de interés turístico para ser recorridas a pie, en auto, en bicicleta, en bote, nadando y esquiando, entre otras cosas.

Además, la web permite realizar las búsquedas aclarando qué tipo de camino se desea recorrer: montañoso, llano, urbano, tranquilo o con algunas colinas. De este modo, la herramienta, desarrollada en base a Google Maps, permitirá a los usuarios subir sus propias rutas para que otros internautas tengan la posibilidad de conocer esos destinos que ellos ya han recorrido.

Completan este sitio un listado con los nuevos miembros y otro con las rutas recién subidas para tener en cuenta las actualizaciones realizadas.

Pues ahora, si no sabías qué camino seguir o no tenías idea de qué sitios visitar en tu viaje, podrás contar con la ayuda de Trailino.

Sitio Oficial | Trailino Vía | Wwwhatsnew

Temas
Comentarios cerrados
Inicio