Compartir
Publicidad
Publicidad

Solohotel.com, nuevo buscador ¿en marcha?

Solohotel.com, nuevo buscador ¿en marcha?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy se anuncia en varios lugares la puesta en marcha de un nuevo buscador de hoteles, Solohotel.com, así que me he pasado por su web para ver qué tal estaba.

Me he encontrado con la sorpresa de que la página, sencillamente, no hace nada. Bueno, sí, pedirme mi mail para que en mi próxima reserva me hagan un descuento.

Pero no aparece ni un solo hotel en el buscador, ni por búsqueda avanzada, nada. He probado varios navegadores y la cuestión es que parece que la página está en proceso de construcción, así que no me explico cómo se han anunciado ya, como si estuviera operativa. Además de la pobre impresión que está dando en esos momentos, que de entrada te pidan una dirección de correo electrónico tampoco me parece una muy buena idea.

Bueno, por si en el futuro funciona, deciros que se trata de una web creada por una empresa almeriense, que reunirá más 150.000 hoteles, y sólo hoteles, en su buscador. Acerca de sus funcionalidades, la tecnología empleada y uso concreto, prefiero esperarme para opinar.

En principio la idea me parece interesante, ya que en teoría no nos asaltarán ofertas de alquiler de coche y otras reservas que no tengan que ver estrictamente con el alojamiento si no es lo que queremos. A ver si la web se pone realmente en marcha.

Vía | Europa Press Sitio Oficial | Solohotel.com En Diario del viajero | Noticias sobre buscadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio