Compartir
Publicidad
Publicidad

Zero Baggage, servicio de alquiler de ropa

Zero Baggage, servicio de alquiler de ropa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las compañías aéreas cada vez ponen más trabas en cuanto el equipaje. Reducen el tamaño permitido para el equipaje de mano o cobran cifras muy grandes cuando se excede el límite. Es así que un grupo de canadienses decidió dar forma a este proyecto al que llamó Zero Baggage que es, básicamente, un servicio de alquiler de ropa para los viajes.

De este modo los viajeros podrán partir a su destino de vacaciones sin equipaje pero llegar al sitio elegido y encontrarse con todo lo necesario como para disfrutar del viaje.

¿Cómo funciona esto? Pues muy fácil dado que los turistas podrán realizar su pedido a través de la web de Zero Baggage eligiendo qué prendas necesitan. Luego está la opción de utilizar ropa usada o nueva.

Así, al llegar a destino una maleta con todo lo que se eligió online estará esperando al viajero y, una vez que el viaje finalice, sólo deberá devolverla con todas las prendas en condiciones en su interior para regresar a casa tan liviano de equipaje como se llegó.

De momento el proyecto se encuentra en plena preparación y se estima que comenzará a funcionar hacia principios del año próximo en Toronto, Canadá y la costa dorada de Australia. Un prueba que, de funcionar, podría extenderse a otras ciudades del mundo.

En tanto, los creadores de este servicio explican que, además de una forma de viajar sin maletas y de ahorrar en cuanto al exceso de equipaje, es esta una excelente y verde manera de hacer turismo.

Vía | Turismito Sitio Oficial | Zero Baggage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos