Compartir
Publicidad

Libérate del estrés de toda la semana con un merecido masaje tailandés por 35 euros

Libérate del estrés de toda la semana con un merecido masaje tailandés por 35 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las prisas, el trabajo, las cargas del hogar pasan factura y a veces no podemos más con el estrés, toma una tarde para ti y date un buen masaje tailandés de 50 minutos, ahora por solo 35 euros gracias a Atrápalo.

Masaje2

A veces nos merecemos un buen momento de relax para nosotros mismos y no hay que irse muy lejos, con este masaje de 50 minutos en Espacio Kendra te parecerá que estás en la mismísima Tailandia, una muy buena opción para recargar pilas sin salir de Madrid por 35 euros gracias al descuento del 13% en Atrápalo.

Masaje3

Este tipo de masaje consiste en ejercer presión, compresión, estiramiento y mejorar la movilidad aplicándolo con diferentes partes del cuerpo, pulgares, codos, rodillas y pies. Es un método único para eliminar toxinas, estimular la energía del cuerpo, mejorar la respiración, la circulación e incrementar flexibilidad fortaleciendo ligamentos y tendones. Por supuesto, conseguiremos disminuir el estrés, el insomnio, la fatiga e incluso la ansiedad.

Masaje4

Pero es muy importante elegir bien el centro en el que solicitar este tipo de masajes, ya que si no das con verdaderos profesionales puedes sufrir lesiones, el Espacio Kendra está formado por un equipo de profesionales y cuentan con una nota media de 9,1 por los usuarios de Atrápalo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos