Mapnificent: cuán lejos puedes llegar en cierto tiempo utilizando el transporte público

Mapnificent: cuán lejos puedes llegar en cierto tiempo utilizando el transporte público
1 comentario

Google Maps es una muy práctica herramienta que da lugar la creación de otras con diferentes finalidades. Es así que el programador alemán Stefan Wehrmeyer desarrolló esta a la que llamó Mapnificent.

La misma brinda la posibilidad de mostrar los puntos de la ciudad a los que se puede llegar en determinado lapso de tiempo y, siempre, utilizando el transporte público. Ideal para tener una idea de los tiempos a la hora de organizar una salida.

Para ello, entonces, sólo bastará con que el usuario indique el lugar en el que se ubica y el tiempo con el que se cuenta en la barra deslizable de la parte inferior de la página.

Además, pueden elegirse otras opciones para que la información obtenida se ajuste más a las necesidades del usuario. Se podrá, así, especificar si se cuenta o no con bicicleta, si el recorrido se desea realizar de lunes a viernes, un sábado o un domingo y en qué lapsos horarios.

De este modo, al instante el mapa se iluminará dando como resultado las zonas a las que se puede arribar en la cantidad de minutos que el usuario haya elegido.

Lamentablemente, la herramienta se encuentra, de momento, disponible en pocas ciudades del mundo y, básicamente, se ofrece para los Estados Unidos pero, también, para algunas ciudades europeas, Australia y Nueva Zelanda.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Mapnificent

Temas
Comentarios cerrados
Inicio