Seis fotografías hechas con un drone. Redescubriendo lugares desde el aire

Los drones han pasado a formar parte de la actualidad por su uso militar. No te vamos a hablar de guerras, espías y otros usos desagradables de estos aparatos. Todo lo contrario, hoy te presentamos lugares espectaculares a través de fotografías tomadas con drones. Puede que ya hayas visitado alguno de ellos, pero vistos desde el aire se tiene una visión diferente, más amplia. Una nueva forma viajar y redescubrir lugares desde el aire.

En esta galería te dejamos seis fotografías hechas con un drone. No te las pierdas.

Como habrás podido adivinar, en la red social Dronestagram se comparten fotografías al estilo instagram, pero tomadas con drones. Las seis que te traemos en Diario del Viajero son las ganadoras del primer concurso anual de Dronestagram, en dos categorías diferentes. En la primera, las tres mejores según la propia red social, donde se han valorado más las que mejor mostraban el potencial de los drones desde el punto de vista de la fotografía. En la segunda categoría, las tres que más Likes han tenido.

Vía | buzzfeed En Diario del Viajero | Sudamérica desde el aire con un mini helicóptero

Seis fotografías hechas con un drone. Redescubriendo lugares desde el aire ( 6 fotos)

Parque Nacional Bali Barat, Indonesia

Este Parque Nacional se sitúa al oeste de Bali, muy cerca de la isla de Java. Ocupa una pequeña península de selva, manglar, playas y los arrecifes de coral próximos a la costa. Entre la fauna protegida en el Parque Nacional Bali Barat, esta águila sobrevolando la costa de Bali.

Manila, Filipinas

Estos niños están alucinando con el drone en un parque de Caloocan City, al norte de Manila. El asombro al ver volar un drone y la eterna sonrisa de los filipinos, también son visibles desde el aire.

Annecy, Francia

Callejuelas, agradables paseos por el canal y un aire francés y suizo hacen de Annecy un pueblo con mucho encanto. Está situado a orillas del lago homónimo y a apenas 40 kilómetros de la frontera con Suiza. Preciosa la instantánea de la puesta de sol tras el castillo.

Cascada Tamul, México

Esta vista desde las alturas de una de las cascadas más bonitas de México es impresionante. La cascada Tamul está en el estado de San Luis de Potosí, donde el agua del río Gallinas termina cayendo 110 metros, ¡que no parecen tantos vistos desde un drone! Tras la caída, se une al caudal del río Santa María para formar el río Tampaón.

Sanary-sur-Mer, Francia

Más abajo de la torre, el puerto de Sanary-sur-Mer es el centro de esta ciudad francesa y es considerado uno de los más auténticos de la costa mediterránea de Francia. Su tradición pesquera es muy evidente en sus bellos barcos de madera, que se pueden apreciar en la foto. Sanary-sur-Mer está entre las ciudades de Tolón y Marsella.

Sofía, Bulgaria

Toda la pasión que desata el fútbol en un instante. Se celebra el primer centenario de uno de los dos principales clubs de fútbol búlgaro, el PFC Levski Sofia. Va a comenzar el partido conmemorativo por sus cien años de historia y como rival tienen al Lazio italiano. Fuegos artificiales, bengalas, miles de personas liberando adrenalina y un drone captándolo todo desde el aire.

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario