Twitspot: comparte tus lugares favoritos en Twitter

Twitspot: comparte tus lugares favoritos en Twitter
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cuantas veces estando de viaje nos hubiera gustado compartir con nuestro grupo de amigos el descubrimiento de un hotelito que nos ha encantado, de unas vistas increibles, etc...? Pues bien, con Twitspot podemos muy fácilmente compartir detalles de nuestros viajes y los lugares geográficos utilizando la red de comunicación de Twitter.

No necesitamos registrarnos en la nueva aplicación, ni completar tediosos formularios. Si ya eres usuario de Twitter tan solo tendrás que loguearte en tu cuenta y seguidamente ir registrando tus lugares favoritos, pudiendo añadir la descripción e imagen, incluso un mapa.

Una vez realizado este sencillo proceso estaremos listos para compartirlo con el resto de nuestros amigos. Automáticamente desde Twitspot compartirán nuestros descubrimientos con nuestros seguidores de Twitter y con el resto de internautas a través de su portal.

Todos los lugares que hayamos seleccionado de nuestros viajes y según nuestras experiencias aparecerán en nuestra cuenta y entrarán a formar parte de una base de datos de los lugares preferidos. Continuamos "mapeando" el mundo.

En Diario del Viajero | Recibe ofertas hoteleras en Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio