Buenos Aires: avión, hotel y bisturí

Buenos Aires: avión, hotel y bisturí
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Entre la amplísima oferta temática de viajes por todo el mundo, tenemos noticia de un tipo de viaje que se está practicando cada vez con mayor frecuencia: el turismo médico.

No nos estamos refiriendo a los conocidos spas, centros termales, y demás. Sino más específicamente a los viajes organizados para realizarse operaciones de cirugía estética o plástica.

La capital argentina, Buenos Aires, ha sabido ganarse una merecida reputación internacional por la calidad de sus profesionales médicos y la excelencia en la atención y tecnología.

En los tiempos que corren, la balanza se inclina hacia el lado de las clínicas y médicos argentinos que realizar operaciones a mucho mejor precio que sus colegas de Europa o Estados Unidos.

Los operadores turísticos han sabido combinar estos ingredientes para ofrecer paquetes turísticos que ofrecen: transporte aéreo, traslados, alojamiento y visitas turísticas, como la inmensa mayoría. Pero además se suman los estudios prequirúrgicos, los honorarios médicos y material, alojamiento médico y controles postoperatorios.

Hasta las propias tienen sus programas "all inclusive".

Liposucciones, implantes mamarios, narices, mentones... todo made in Argentina.

¡Al regreso a casa,habrá que cambiar la foto del pasaporte !

Vía | Diario Clarin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio