Fiestas exclusivas en Castillos, lujo y sensualidad para unos pocos

Fiestas exclusivas en Castillos, lujo y sensualidad para unos pocos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

FIDELIO, con estas palabras el personaje que interpretaba Tom Cruise en Eyes Wide SHut, accedía a un secreto mundo de lujo, erotismo y trajes de época.

Un avispado suizo inspirado en esta visión del maestro Kubrick alquila castillos y monta fiestas de alto nivel, para disfrutar de noches de fantasía: ligueros, ropa interior negra, corsés, capas y máscaras venecianas son requeridas como etiqueta.

En las fiestas se puede degustar champaña, darse un festín visual a cuenta de los/as invitados luciendo palmito, y bailar con los ritmos que marquen los mejores DJ's del panorama internacional.Eso sí los organizadores avisan que el tono de estas fiestas es muy sensual, por tanto, no están recomendadas para recatados o para gente de férrea moral.

Las fiestas son muy exclusivas y se celebran 4 veces por año únicamente y casi siempre en Suiza, sin embargo, la más especial a celebrarse este 2006 en septiembre, será en un castillo medieval en Francia.Para los invitados internacionales hay un aeropuerto a 20km del mismo pero el lugar exacto será comunicado a los asistentes exclusivamente. Asistir a estas fiestas supone un coste de entre 700-1000 € para parejas u hombres solteros, pero sólo 200€ para mujeres solteras(imagino que por aquello de que lucen mejor). Pasar la noche en una suite del castillo cuesta entre 2000 y 5000 euros, si eres un privilegiado y además un atrevido no lo dudes porque sólo hay 20 habitaciones.

Para el resto, mi consejo es que busquéis el emplazamiento como si fuerais espías y una vez en la entrada del castillo, digáis eso de: "FIdelio"; a Tom le funcionó.

Via| The Cool Hunter Web| Fiestas en Castillos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio