Hoteles boutique, la nueva tendencia

Hoteles boutique, la nueva tendencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la acera de enfrente de las grandes cadenas hoteleras se posicionan los exclusivos hoteles boutique, personalizados y a medida del cliente. (¿será por eso lo de "boutique"?).

Lugares con buena onda, mucho diseño y detalles exquisitos empiezan a brotar en las ciudades más importantes del mundo. Pocas habitaciones, buena iluminación, decoración minimalista y el toque de algún diseñador famoso o ingenioso con aspiraciones.

La nueva tendencia ha pegado fuerte y hay quienes viajan sólo por alojarse en el hotel en cuestión sin importar demasiado donde está situado, sitios a los que de otra forma no irían jamás. Hace unos años el beneficio de sentirse “el” huésped era sólo para unos pocos elegidos con mucho dinero, pero hoy la hospitalidad ha llegado a las masas y todos podemos ser huéspedes chic por precios razonables.

El top 1 de los hoteles boutique es el de la fotos, el Hotel QT que se encuentra (como no) en New York. Entre su lista de excentricidades, la piscina del lobby para escuchar música debajo del agua, las sábanas de algodón egipcio y diseño por doquier. El propietario es André Balazs, gurú de la nueva era del hotel fashion víctim.

Vía | lacoctelera.com/showroom

Temas
Comentarios cerrados
Inicio