Jet-Set Experience: volar y beber coktails en Jet privado

Jet-Set Experience: volar y beber coktails en Jet privado
Sin comentarios

¿A quién no le gustaría subirse en un jet privado, y volar a Nueva York, Miami, Vail, Las Vegas y Los Angeles mientras saboreas exóticos coktails? Suena muy James Bond, ¿verdad? pues la marca americana de vodka Skyy ha hecho realidad esta fantasía, además consiguiendo fondos para una buena causa:

"JetSet Experience, ha sido una iniciativa en la que seis parejas se subían a un jet privado y recorrían durante cuatro días los cinco lugares más atractivos para tomar cocktails: New York, Miami, Vail, Las Vegas y Los Angeles. El sistema para ganar era una subasta (el que más dinero ofrecía ganaba), donde los beneficios se destinaban a una ONG. La subasta era gestionada por CharityBuzz, una web que se dedica precisamente a realizar subastas recaudando dinero para organizaciones no lucrativas."

No dejéis de visitar la web de Skyy, hay fotos de las ciudades mencionadas y todo con un diseño muy cool, y con una música setentera que nos hará sentir chicos/as Martini a todos aquellos millones de personas que nunca podremos volar en un jet por encima de ciudades probando lujuriosos tragos de combinados con nombres sugerentes.

Volar en un jet cuesta miles de dólares, para todo lo demás lee el Diario del Viajero, soñar no cuesta dinero.

Vía | Blog Bajo la Línea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio