Ésta es la almohada perfecta para los más viajeros

Ésta es la almohada perfecta para los más viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dormir en los viajes largos siempre acaba convirtiéndose en un problema. No es fácil encontrar la postura para estar cómodos y no despertarnos después con dolor de espalda, así que no es raro que siempre haya inventos de lo más variado que busquen dar una solución a ese requerimiento. Las almohadas de viaje para el cuello ayudan, pero hay dos proyectos que llevan la idea un paso más allá.

Pockindo y Woollip son almohadas hinchables frontales que, vistas de frente, parecen más chalecos que otra cosa, pero que permiten que podamos meter los brazos por dentro, y así apoyarnos en ellas para dormir. Woollip tuvo una campaña de crowdfunding para poner en marcha la iniciativa y, ahora mismo, pueden comprarse a través de internet.

Tanto la almohada de Pockindo como la de Woollip están disponibles en Amazon, donde podemos encontrar más gadgets diseñados para que nuestros viajes sean más cómodos, desde reposapiés hinchables a cojines y almohadas de diferentes diseños. También han llegado a diseñarse maletas con altavoces y hasta otras con ruedas, en las que podemos montarnos para recorrer las largas terminales de los aeropuertos.

Imagen | Pockindo
En Diario del Viajero | Crean una maleta-cama para que los niños viajen como reyes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio