Canadá en 4k, tan impresionante que sin duda os dejará sin palabras

Canadá en 4k, tan impresionante que sin duda os dejará sin palabras
1 comentario

Cada vez que tengo un rato libre, suelo entretenerme saltando de vídeo en vídeo, para al menos una vez al mes enseñaros algunos vídeos inspiradores como este de Canadá en 4k, tan impresionante que sin duda os dejará sin palabras.

Siempre ha sido un país que sueño visitar, aunque lo tengo difícil pues mi pareja es más partidaria de viajes a destinos de sol, submarinismo y playa. Yo sigo soñando con viajar a Canadá y mientras tanto me consuelo con vídeos tan fascinantes como este.

Sin Titulo

Hace años que descubrí la belleza Canadá, un destino que me tiene seducido desde que mi sobrino viajó como Wwooffer hace años, para trabajar en una granja y me hablaba de la belleza de sus paisajes, los bosques, las montañas y los lagos que pudo visitar.

En este vídeo de unos tres minutos y medio de duración, podréis entender por qué quiero ir a Canadá, a recorrer sus parques naturales, a sentir la naturaleza en cada poro de mi piel. Tened cuidado al verlo, es realmente adictivo.

El vídeo fue realizado en un viaje de seis semanas por la zona de British Columbia y Alberta en Canada por Flo Nick quien recorrió 5500 km y tomó 54.000 fotos durante el camino, formando con ellas un fascinante timelapse que no paro de ver una y otra vez.

En Diario del Viajero | Nueva Zelanda a vista de Dron
En Diario del Viajero | Perú es mucho más que Machu Picchu

Temas
Comentarios cerrados
Inicio