Cantabria, donde quiero estar. Vídeos inspiradores

Cantabria, donde quiero estar. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Probablemente este sea uno de los lugares donde te apetezca estar en estos momentos, con sus paisajes refrescantes, sus montañas y sus playas. Pero también en cualquier otra época del año, por qué no. "Cantabria. Donde quiero estar" es un vídeo inspirador que recorre la espectacular costa cántabra.

De acantilados salvajes con las olas embravecidas a suaves praderas que terminan en un manto igualmente tenue, pero cambiando al azul. Faros y antiguas torres, senderos con vistas al infinito, miradores improvisados, playas para detenerse en calma o surfear...

A vista de pájaro pero también cámara en mano con los pies en la tierra, viajamos por paisajes muy diferentes de la costa de Cantabria, con algunos lugares reconocibles y otros rincones que parecen secretos, muestra de los contrastes que tan cerca podemos saborear.

En el apartado "Calma" vemos puntos en los que tumbarse a leer, cascadas, el discurrir de un río bajo un pequeño puente centenario, bosques a los que abrazar... Todo tan diferente y tan próximo, el vídeo se convierte en un gran homenaje a Cantabria.

También tienen un lugar destacado en las imágenes "lugares mágicos", villas con encanto, desde los pueblos marineros a la capital y su Palacio de la Magdalena, sin olvidar las maravillosas playas, donde más de uno se teletransportaría en este momento.

No es tan fácil, pero sí podemos conectar el sonido y dejarnos llevar por las impresionantes imágenes sobre la costa de Cantabria: donde quiero estar. Un poquito sí que nos acercan a esta tierra única, especial, y nos dejan con ganas de volver.

Vídeo | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio