Chile, tierra de magia, terremotos y sueños. Vídeo

Chile, tierra de magia, terremotos y sueños. Vídeo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aunque nací en Madrid, yo podría haber sido chileno. Mi padre trabajaba para la FAO y estuvo destinado en Chile a mediados de los años 60, pero el golpe de Pinochet en el 73 le hizo desistir de vivir allí por lo que pasé de estar a punto de haber sido chileno a ser madrileño. Quizás por ese motivo, siempre miro a Chile con un cariño especial y ahora, tras el terremoto de los últimos días, tenía ganas de enseñaros este precioso vídeo en el que enseñaros un poco de Chile, tierra de magia, terremotos y sueños.

Se trata de una bonita muestra del país, con su color, sus paisajes, y por supuesto sus puntos más encantadores como la Isla de Pascua, la ciudad de Valparaiso, Antofagasta, San Pedro de Atacama y otras ciudades características como Torres del Paine, Puerto Natales, Pucón y por supuesto Santiago de Chile, la capital.

Es uno de estos vídeos inspiradores que tanto nos gustan y que bien nos sirven para hacernos una idea de lo que puede ofrecernos un destino. Se trata de un montaje de Pete R. para Vimeo, que cuenta que quedó impresionado en especial con la cultura rapanui al coincidir su viaje por la isla de Pascua con el festival Tapati, que tiene lugar cada año.

Disfrutad de este vídeo inspirador con los colores de Chile, un nuevo vídeo inspirador que confío que os hará -como a mí- soñar con un viaje a tan impresionantes parajes, en los que sin duda, nos quedaríamos tan impresionados como el autor del vídeo.

En Diario del Viajero | Cuba, paseando la Habana Vieja y el malecón. Vídeos inspiradores
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: Roma, siempre Roma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio