Fotografía de viajes: Larga exposición en tomas nocturnas

Sin comentarios

Sin duda, los viajes y la fotografía van de la mano y muchos viajeros se esfuerzan por captar esos momentos únicos a través de sus cámaras.

Practicando uno va mejorando sus habilidades fotográficas, pero siempre queda alguna toma en determinadas circunstancias de luz que se nos complica y nos frustra no poder conseguir una foto de ese momento tan especial.

Normalmente la dificultad crece cuando llega la noche y tenemos poca luz. Por ello hoy he querído compartir con vosotros el video anterior. En él encontraréis un tutorial muy interesante de cómo lograr capturar esas instantáneas de ensueño por la noche.

Con una duración de 20 minutos este "micro-documental" de uno de los fotografos con más talento del momento, Kamil Tamiola, nos ofrece una guía avanzada para no perdernos en el difícil mundo de la fotografía de larga exposición nocturna.

Después de ver el video en cuestión, aunque no seas un amante de la fotografía estoy seguro que disfrutarás de las impresionantes imágenes que nos muestra.

Video | Vimeo En Diario del Viajero | Consejos para la fotografía de viajes En Diario del Viajero | Webs recomendables para apreciar fotografía de viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio