Hermoso time lapse de Praga

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Días atrás, al hablar de los pases para viajar barato a Praga, me di cuenta, a través de los comentarios de nuestros lectores, de la importancia que le daban a recorrer a pie esta ciudad.

Es que, sin dudas, se trata de un destino único que combina historia, cultura, arquitectura y atractivos a cada paso. De un lado o del otro del río Moldava, la capital de la República Checa tiene mucho para ofrecer a los visitantes que no dejan de sorprenderse de lo que ven.

Es por ello que el diseñador gráfico Liban Yusuf, a cargo de LibanPhotography, dio forma a este hermoso time lapse al que, a través de diferentes retoques y técnicas, muestra un poco de Praga.

Imágenes de diferentes sectores de la ciudad cuyo Centro Histórico es Patrimonio de la Humanidad, del río que la divide, de sus edificios, de día o de noche. Un vídeo para disfrutar por quienes ya conocen Praga y la recuerdan, o para aquellos que aún no la han visitado y, creo, luego de apreciar estas imágenes, querrán disfrutarla cuanto antes.

Vía | Xatakafoto Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Recorridos por Praga: ofertas para todos los gustos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio