Hong Kong, ciudad nocturna. Vídeos inspiradores

Hong Kong, ciudad nocturna. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy quiero enseñaros otro de esos vídeos inspiradores que tanto nos gustan. En este caso, el vídeo muestra la vida nocturna en una ciudad que tiene muchos atractivos. Hong Kong, ciudad nocturna es una muestra de cómo se desenvuelve la ciudad asiática de las luces de neón y los rascacielos, que guarda sus tradiciones.

Se trata de un rodaje de Basile Tournier que en unos cuatro minutos resume su visión de esta ciudad, que aúna modernidad y ancestros, luces y sombras, las habituales contradicciones de la cultura asiática que tanto nos fascinan a los habitantes del resto del mundo.

Sin sucesión, las imágenes nos muestran las calles bulliciosas y los parques más desiertos, los edificios más modernos y las calles más tranquilas o los lugares más elegantes seguidos de pasajes por donde hasta el más experimentado viajero tendría algo de aprensión.

Lo mejor es que lo veáis y os hagáis vuestra propia idea. Seguro que os despertará inquietantes sensaciones contradictorias. Hong Kong, ciudad nocturna, un vídeo que sin duda no os va a dejar indiferentes.

En Diario del Viajero | Nepal un año después del terremoto.
En Diario del Viajero | Toda la belleza de Venecia en un minuto. Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio