Timelapse: ¿Cómo se redecora el interior de un avión?

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy podemos asomarnos a una tarea que normalmente un pasajero no puede ver. Generalmente accedemos a un avión y lo vemos en buenas condiciones, esperándonos para llevarnos a nuestro destino. En ocasiones vemos que los equipos (aviones) han tenido un uso intenso y no siempre benévolo por parte de pasajeros y tripulación. Los años y millas voladas, los cientos o miles de pasajeros dejan huella en tapizados, alfombras o funcionamiento de nuestro asiento.

¿A quién no le ha tocado alguna vez una bandeja que se resiste a quedarse quieta en su lugar? O un asiento que se empeña en reclinarnos o luces que no se deciden a funcionar cuando las necesitas. En fin, que los aviones sufren nuestro uso y abuso. Y llega el momento de remozarlos, de ponerlos mas bonitos... y eficientes.

En este caso, nos asomamos a la tarea de redecorar el interior de un Boeing 737-700 de una empresa de vuelos domésticos en Estados Unidos. La "redecoración" incluye cambiar todos los materiales por nuevos, más delgados, eficientes, algunos reciclados y reciclables. Siempre siguiendo las normativas de seguridad internacional en cuanto a resistencia y buscando cada vez más la eficiencia energética.

Un time lapse curioso que nos permite espiar una tarea a la que no solemos tener acceso como pasajeros.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Los aviones comerciales eléctricos podrían ser una realidad en 2030

Temas
Comentarios cerrados
Inicio