Vídeos inspiradores: segunda parte de High Island

Vídeos inspiradores: segunda parte de High Island
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos recordaréis la belleza de uno de estos vídeos inspiradores que tanto me gustan que os enseñé hace unos meses. Hoy he descubierto la continuación. Con ustedes, en la sección de vídeos inspiradores, segunda parte de High Island que vuelve a centrarse en la belleza de Islandia, la tierra del fuego.

Aquel precioso primer vídeo nos permitía disfrutar de la belleza de Islandia en menos de tres minutos. En este segundo vídeo, que es más corto que el anterior, el autor nos muestra durante unos dos minutos y medio la belleza de Islandia, incluyendo una sorpresa final, unas preciosas imágenes de la aurora boreal.

Durante esta segunda parte del vídeo nos muestra playas, montañas, cascadas, mientras hace un recorrido por las costas del país europeo. El final con la aurora boreal dibujando preciosas líneas verdosas en el horizonte y el cielo es el broche a esta bella grabación. No os lo perdáis.

El vídeo es obra de Khalil Benihoud que rodó las imagenes con su cámara durante una estancia de 10 días en el país nórdico, y con ellas elaboró estos dos cortos sobre su experiencia en Islandia. Espero que este vídeo inspirador con la segunda parte de High Island os guste como los anteriores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio