Playas de los Estados Unidos y México: 10 recomendaciones

Playas de los Estados Unidos y México: 10 recomendaciones
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el comienzo de la primavera, que ya se acerca, se abre en las zonas más cálidas de los Estados Unidos y México la temporada de baños y playa. Si vas a estar por allí durante los meses de marzo y abril, te vendrá bien la lista que han elaborado los chicos de Travelers Advantage con las diez playas más recomendables para disfrutar del baño esta primavera. Obviamente todas están situadas en el sur, en los estados de Texas, Florida, Hawaii y México.

Apuntáte bien la lista, coge toalla y bronceador y a disfrutar:

  1. South Padre, Texas. Más de 20 kilómetros de blanca arena, con amplios aparcamientos, y una de las mejores zonas para hacer surf de Texas. Dicen que la vida nocturna también es muy viva.

  2. Tampa Bay, Florida. Una de las joyas de la costa oeste de Florida, con la Treasure Island de nombre tan evocador y pintoresco que es una de las más populares playas de la bahía.

    1. Key West, Florida. Casi medio kilómetro de arena prístina, con chiringuitos, carriles bici, mesas de picnic y redes de voleibol. Muy concurrida por surferos. Casi casi como el paraíso.
  3. Destin, Florida. Dicen que aquí están algunas de las más hermosas playas del mundo. Agua cristalina, arena blanca como el azúcar y un montón de oferta de ocio. Ideal para hacer snorkel por su variada y tropical fauna piscícola. Para sentirse como el protagonista de Life Aquatic vamos...(por cierto, una muy buena película si te gusta el mar)

  4. Sanibel Island, Florida. Una de las más conocidas del mundo, muy concurrida y quizá un poco masificada, ofrece numerosas y variadas actividades. El 40 por ciento de la isla es reserva natural, que se puede visitar con guía de la Care and Rehabilitation of Wildlife Society.

  5. Waikiki, Hawaii. No existe playa más legendaria que esta. Ha sido destino turístico desde los años 50, cuando casi no existía el turismo. La urbanización se ha llevado mucho de su original encanto, pero aun así merece la pena tumbarse bajo las palmeras y disfrutar de las olas y la arena. Un lugar fabuloso.

  6. Miami, Florida. South Beach ocupa menos de dos kilómetos entre las playas de Miami, pero es un lugar de fantasía, con una vida nocturna realmente interesante, por algo se la conoce como La Riviera Americana. Es donde se suelen rodar las películas y series de televisión y donde van los famosos.

  7. Daytona, Florida. Son casi 20 kilómetros de arena recorridos por la Atlantic Avenue repleta de moteles y tiendas de camisetas. Desmesura playera sin limites y espacios enormes por todas partes.

  8. Icacos Beach, Acapulco. Hermosa playa aunque generalmente masificada en la zona dorada de México. Numerosas actividades lúdicas, como por ejemplo montar en globo.

    1. Cancún. Qué decir de Cancún, playas de arena blanca y aguas tranquilas de color turquesa. Un verdadero paraíso tropical.

Vía | Yahoo Finance

Temas
Comentarios cerrados
Inicio