Cruceros en el Mediterráneo

Cruceros en el Mediterráneo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La famosa línea de cruceros Royal Caribbean , que había concentrado sus itinerarios hasta ahora en el Caribe, inició hace pocos días sus rutas regulares por el Mediterráneo.

Su buque Voyager of the Seas, se ha convertido así en el mayor crucero que navega las aguas del Mare Nostrum. Su ruta parte desde Barcelona y tocará varios puertos de España, Francia, Italia y Malta.

La oferta mediterránea se enriquece y amplía su capacidad con los 1.557 camarotes de este buque, que permite transportar hasta 3.838 pasajeros. Sus medidas son asombrosas: 311 metros de largo, 14 cubiertas y desplaza más de 137.000 toneladas.

Además de las instalaciones habituales y servicios como casino, galería comercial, servicios de belleza y demás, cuenta con 3 piscinas, una de ellas cubierta, 6 jacuzzis, una pista de hielo, un rocódromo, un minigolf y 4 restaurantes.

Esta es una excelente opción para las familias que viajan con niños, ya que ofrece un programa especializados en los pequeños y actividades especiales para los más grandecitos.

Más | Crucero en el Mediterráneo Diario del Viajero |Viajar con niños II

Temas
Comentarios cerrados
Inicio