Colección de guías de ciudades con El País

Colección de guías de ciudades con El País
Sin comentarios

Mañana lunes 7 de abril el diario El País comienza una colección de guías de ciudades para conocer en 48 horas.

La primera de las escapadas será a Londres, y la podemos obtener gratuitamente con la compra del diario. A partir del martes, las guías serán a 50 céntimos y vendrán con el periódico cada lunes, martes y miércoles.

La colección se denomina El Viajero City y consta de 20 guías breves de grandes ciudades (sobre todo europeas) para escapadas de 2 o más días.

La guía incluye fotos, mapas esquemáticos, consejos y varios itinerarios diseñados para jornadas de mañana y tarde. En la sección de "Guía práctica" aparecen los consejos para comprar, comer, alojarse, visitas, ocio nocturno...

Mañana me haré con la primera de estas guías, quizá valga la pena coleccionarlas para próximas escapadas, sobre todo si son manejables, porque al final suelo cargar con fotocopias...

Hasta el 20 de mayo, éstas son las ciudades de la colección: Londres, París, Berlín, Roma, Lisboa, Amsterdam, Venecia, VIena, Florencia, Bruselas, Dublín, Atenas, Praga, Marrakech, Riga, Budapest, Estocolmo, Bucarest, Malta, Edimburgo.

Sitio Oficial | El Viajero City Más información | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio