El AVE Madrid-Barcelona no vende sus ofertas, no me extraña

El AVE Madrid-Barcelona no vende sus ofertas, no me extraña
8 comentarios

La noticia más sobresaliente hoy es más bien que el trayecto en AVE Madrid Barcelona ha llegado al pasajero 1 millón. En poco tiempo el conjunto de pasajeros del corredor Barcelona-Madrid ha aumentado el 73,4% respecto al año 2007. Un gran éxito, en mes y medio que lleva de funcionamiento y que da fe de la competencia que le hace al puente aéreo. Sin embargo, me interesa destacar otro aspecto de la noticia.

Porque me parece que a Renfe le queda pendiente una cuenta con la satisfacción de los viajeros, sobre todo en lo referido al precio de los viajes. Y es que, aunque es posible ahorrar comprando el billete del AVE a través de Internet, como dimos cuenta aquí, la web de Renfe no lo pone nada fácil.

Así que remito de nuevo a los lectores a esas indicaciones para bucear en el laberinto de la web de Renfe hasta encontrar las ofertas. A tenor de los comentarios de nuestros lectores y del sentir general con este tema, tal vez Renfe debería preocuparse un poco más por modificar su sistema de venta de ofertas y facilitar en algo la tarea a sus clientes...

Y aún la compañía se pregunta por qué no habrán vendido el 46,7% de las 21.005 plazas ofertadas en tarifa web (descuento del 60%) y el 52,4% de los billetes ofrecidos en tarifa estrella (descuento del 40%). Me suena a cinismo... Seguro que si estas ofertas aparecieran en portada no quedarían tantas sin vender.

Vía | El Periódico En Diario del viajero | AVE versus puente aéreo En Diario del viajero | Cómo encontrar los descuentosa en la web de Renfe En Diario del viajero | Noticias sobre los AVE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio