Publi en las cintas de equipaje

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cualquiera que tenga cierta aproximación al tema del marketing sabrá que una de las cuestiones más difíciles de definir es la elección de los medios dónde publicitar un servicio o producto.

En este caso, una empresa americana ha tomado debida nota (tal vez por propia experiencia que siempre es sabia consejera) que muchísimos pasajeros deben esperar con la mirada fija y atenta en las cintas transportadoras, la llegada de su equipaje.

O sea, una audiencia atenta y expectante. ¿Qué más se puede pedir? Y entonces, como verán en el vídeo, están instalando su nombre en las cintas. A mi modo de ver, salvo que la marca sea super conocida por aquellos lares, que la cinta venga pintada de azul con 3 letras impresas en negro, no me dice mucho.

Además, llegan tarde...

Si hacemos memoria y acudimos al archivo de Diario del Viajero, veremos que hace tiempo ya hablábamos de una iniciativa italiana similar, aunque con mucha más gracia.

El Casino de Venecia se anunciaba pintando las cintas transportadoras con los típicos colores de los números en la ruleta: negro y rojo.

A mi modo de ver, la propuesta italiana fue mucho más novedosa, arriesgada, rotunda y simpática.

Vía | Gadling Diario del Viajero | La foto de la semana: Aeropuerto de Venecia Vía | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio