Manhattan en 360º

Manhattan en 360º
Sin comentarios

Vamos a dar un paseo por el barrio de Manhattan, en Nueva York, de una manera panorámica, gracias a las imágenes a vista de pájaro en 360º que un turista ruso ha tomado de este emblemático lugar.

El puente de Brooklin, Central Park, Time Square, el Empire State Building y otras excelentes panorámicas aparecen ante nuestros ojos desde una perspectiva diferente, ya que han sido tomadas desde un helicóptero y nos ofrecen unas imágenes vertiginosas de esos lugares tan famosos.

Incluso desde el aire los rascacielos parecen más inmensos y nos damos cuenta de lo pequeños que parecemos (que somos) al lado de estas construcciones. Sólo me queda una duda, una perspectiva casi imposible que espero que algún experto en fotografía me aclare.

Manhattan

Si las imágenes están tomadas desde un helicóptero y nos fijamos en la última panorámica, en la del Millennium UN Plaza Hotel donde aparece un señor asomado a la planta número 40, ¿no se debería ver el reflejo del helicóptero en algún lado? Lo he estado buscando por toda la fachada del hotel, pero nada...

¿Hay un zoom potente y el reflejo desaparecería justo en la ventana abierta? ¿Photoshop? Bueno, la intriga no quita para que siga maravillada con las imágenes...

Sitio Oficial | Zubetzblitz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio