Compartir
Publicidad

Budapest Winter Invitation, cuatro noches de hotel al precio de tres

Budapest Winter Invitation, cuatro noches de hotel al precio de tres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscando ofertas para viajar este puente de diciembre me he encontrado con esta promoción. Un año más, Budapest se propone convertirse en un destino apetecible también en invierno, cuando las temperaturas pueden echar para atrás a algunos viajeros. La campaña Budapest Winter Invitation 2009/2010, coordinada por la Oficina Nacional de Turismo de Hungría, ofrece en Budapest cuatro noches de estancia en hoteles urbanos, al precio de tres.

En esta campaña participan los hoteles con esta interesante promoción, y también la propia Oficina Nacional de Turismo de Hungría (con descuentos y actividades gratuitas), la compañía aérea húngara Malev (con ofertas e incremento de vuelos) y el Budapest Airport.

La promoción BWI del invierno pasado, que se llevó a cabo del 1 de noviembre de 2008 al 31 de marzo de 2009, se saldó con una ocupación de 50.000 noches de hotel, el doble que el año anterior y la popularidad de la campaña en la web fue significativa.

Está claro que este tipo de ofertas puede incrementar el turismo y la popularidad de ciertos destinos en temporadas supuestamente bajas. Estaría bien tener más ofertas de este tipo y en otros destinos para la gente a la que no le importa el clima a la hora de viajar. Lo digo porque una oferta de este tipo tal vez me hubiera animado a irme a Estocolmo en breve, algo que, vistos los precios de los hoteles, es para pensárselo. ¿Imagináis una noche gratis? No es baladí, vistos los precios del alojamiento en la ciudad sueca...

De momento, esto es lo que ofrece Budapest en invierno: cuatro noches de hotel al precio de tres. Apetecible... aun con el frío: una temperatura media de -1ºC en enero.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Budapest Winter En Diario del viajero | Budapest Winter Invasion: ponle calor a tu invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos