Dormir en un molino

Dormir en un molino
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Algunas de las propuestas que ya os hemos lanzado en otras ocasiones han sido alojarse en un faro, en una casa en el árbol o en una plaza de toros, por citar sólo algunas de las posibilidades. Hoy tenemos otro hotel más para agregar a la lista de alojamientos extraños: el Windmill B+B, ubicado en un molino.

Este hotel está ubicado muy cerca del centro de Scarborough, una localidad inglesa situada en la costa del Mar del Norte que en épocas medievales era uno de los mayores enclaves comerciales de Inglaterra. Actualmente, es el mayor destino turístico de la zona de Yorkshire, con uno de sus principales atractivos en sus playas y su castillo. Como en todas las ciudades, existen varias opciones de alojamiento entre hoteles, hostales, casas de alquiler... Pero hay también está la opción, bastante más original, de alojarse dentro de un molino construido en 1794.

En el Windmill B+B hay nueve habitaciones con baño, con acceso al jardín. Pero las habitaciones que realmente están dentro del molino son dos suites, la más baja en donde cabe una familia y una con balcón para dos personas.

La habitación familiar ocupa las dos primeras plantas de la torre, con un salón y cocina pequeña en la parte de abajo y arriba una habitación con una cama doble y literas para los niños y baño. La suite con balcón tiene su entrada a través de unas escaleras que bordean al molino por fuera y, a diferencia de la otra suite, no tiene literas en la habitación, ya que no están permitidos los niños por razones de seguridad (el acceso a la terraza). Gracias al balcón que bordea la torre, se puede tener desde ahí una vista de 360º de Scarborough.

¿Precios? Las habitaciones que están fuera del molino cuestan desde 78 libras (unos 88 euros), la suite familiar 115 libras (unos 130 euros) y la suite con vistas 110 libras (unos 124 euros).

Sitio Oficial | The Windmill Foto | Unusual Hotels of the World En Diario del Viajero | Hotel Baumhaus: dormir en la copa de un árbol En Diario del Viajero | Los 10 hoteles más excéntricos y originales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio