El Hotel G, glamour y lujo

El Hotel G, glamour y lujo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras la mayoría de los mortales buscamos en nuestros viajes, alojarnos al mejor precio dentro de unos márgenes de calidad, otros pueden disfrutar de hoteles que son un fin en sí mismos, y están reservados a unos pocos privilegiados, ellos disfrutan de suites, spas, y sobre todo, de mucho glamour.

Dentro de esa categoría entraría el Hotel G, en Galway, en la costa del Atlántico de Irlanda. Abierto a finales del 2005 por, la aún pequeña franquicia, Monogram Hotels, el G, es su segundo hotel tras el D, que está en Dubin(obviamente).

El cuidado y ostentoso diseño, corresponde a Philip Treacy, que ha cuidado el estilo de cada habitación poniendo énfasis en el lujo y el glamour.El exterior es de estilo moderno, destacan el Salón iluminado por 300 lámparas circulares de pequeño tamaño, el bar, y su Spa credo por la empresa líder en el mundo y que además es el primer spa urbano de Galway.

Hasta el 30 de abril, si hay disponibilidad, podrás disfrutar de su exhuberancia y su personal estilo a un precio "accesible" de 220 euros por noche en una habitación superior, en régimen de bed and breakfast. ¡ Quién no quiere disfrutar del lujo aunque sea por una noche!

Más información| Monogram Hotels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio