Compartir
Publicidad

Hoteles raros: dormir dentro de un perro

Hoteles raros: dormir dentro de un perro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A veces creo que buscando la originalidad se pierde el rumbo. Una cosa es buscar que un hotel sera diferente, especial, que atraiga por su arquitectura, y otra es construir un hostal que te lleve a dormir dentro de un perro.

Si tienes pensado darte una vuelta por Cottonwood, Idaho, Estados Unidos, puedes elegir dormir en el "beagle más grande del mundo": el bed & breakfast Dog Bark Park Inn. En realidad se trata de dos "perros": Toby de casi 4 metros de altura y la pequeña Sweet Willy, una cachorrita decorativa al lado de su mami.

Para alojarte en este bed & breakfast debes subir una escalera exterior y entrar a la habitación por la panza del animal. Tienes un cuarto grande con capacidad hasta para 4 huéspedes y la tarifa es de unos 98 dólares para 2 y aproximadamente 120 dólares para los 4, incluyendo un completo desayuno americano.

No creo que pase por Cottonwood, Idaho, en el futuro, pero de ser así, me buscaría alguna opción más normalita. Hasta un simple motel tendría mas encanto, para mi.

Foto y sitio web | Dog Bark Park Inn En Diario del Viajero | Hoteles raros: cada habitación un mundo, Un hotel para dormir junto a los peces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos