Hoteles raros: cada habitación, un mundo

Hoteles raros: cada habitación, un mundo
Sin comentarios

Sabemos que muchos hoteles de lo más design & cool encargan a celebérrimos decoradores, diseñadores, arquitectos, artistas plásticos, etc. para que se ocupen de la ambientación de cada una de sus habitaciones. Algunos realizan verdaderas obras maestras, otros nos ponen en el aprieto de decidir: ¿podría dormir aquí?

Y dentro de este último grupo, al menos para mí, se encuentra el Propeller Island Hotel del cual les habláramos en otras oportunidades.

Sin embargo, hay muchos opciones entre las cuales elegir. Para quienes quieren internarse (literalmente) en el destino que han elegido visitar, nuestro compañero Guillermo nos sugería una casa-cueva en la región de la Capadoccia (Turquía).

A esta opción podemos hoy sumarle otra similar, en la misma zona (que parece tener unas montañas muy "habitables"). Se trata del hotel Gamirasu, construído en el lugar de un monasterio de más de 1.000 años cavado en las paredes de roca. Convenientemente rehabilitado y dotado de los servicios más exigentes, donde hasta poco vivían ascéticamente los monjes, hoy podemos "flagelarnos" con cocina orgánica, masajes con esencias y wifi en cada cuarto-caverna.

Pero si lo que buscas es un alojamiento mínimo, lo que se dice mínimo, nada mejor que dormir en un caño. Esa es la propuesta del Das Park Hotel que nos presentara hace un tiempo también Guillermo, aquí, en Diario del Viajero.

Los amantes de la Naturaleza en estado puro, estaban de parabienes al conocer que en la India un hotel como el Wild Canopy Reserve ofrecía alojarse a más de 10 metros de altura, en la copa de los árboles de una reserva forestal, sin teléfono, agua o luz. Lamentablemente, se habían olvidado de perdir permiso al dueño del lugar, y ahora están en trámite de mudanza (!)

Sitio oficial | Propeller Island Hotel, Hotel Gamirasu, Wild Canopy Reserve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio