Piscinas de hotel para pasar el verano

Piscinas de hotel para pasar el verano
Sin comentarios

Si tienes la suerte de estar en la playa, o tienes una piscina cerca para pasar el verano... disfrútala. El entorno de una piscina siempre es relajante. Una tumbona cerca, libro, alguna bebida fresca.

Si estás parando en un hotel que tenga una, ya sea urbano o de playa, puedes combinar tus paseos diarios con un chapuzón, sentarte en el borde con la novela del verano mientras tus pies dibujan círculos en la superficie.

Ideal, ¿no?. Pero no todos tienen esa oportunidad. Especialmente para ellos, para que tengan la posibilidad de "refrescarse" al menos virtualmente, traemos una selección de piscinas de hotel para admirar.

La piscina que ilustra el post al inicio es una de las tres del Hotel InterContinental Hong Kong. En todas, tendremos música subacuática para relajarnos y unas vistas impresionantes de la famosa bahía.

Park Hyatt Tokio

Desde la piscina del hotel Park Hyatt de Tokio, ubicada en la planta 47 del edificio, puede verse gran parte de la capital japonesa y hasta el Monte Fuji.

San Alfonso del Mar

En Chile se ubica la piscina más grande del mundo, es ésta, la del complejo San Alfonso del Mar, en Algarrobo no muy lejos de la capital Santiago.

Caruso Belvedere

En la parte más alta del pueblo de Ravello, en la Costa Amalfitana, se ubica el hotel Caruso Belvedere. ¿Se imaginan una puesta de sol desde esta piscina?

Golden Nugget

De ésta ya hemos hablado, la piscina del hotel Golden Nugget, en Las Vegas, donde puedes nadar entre tiburones, protegidos por un tobogán transparente (nosotros, no los escualos).

Umaid Bhawan Palace

Para los amantes del lujo indio, el hotel Umaid Bhawan Palace ofrece esta piscina, un verdadero placer gourmet para los sentidos.

Viceroy Miami

¿Dónde sino en Miami? Una piscina tan grande como un campo de fútbol americano, con un jacuzzi para 80 personas, 15 plantas por sobre la calle. Es el Hotel Viceroy.

Quincy Singapur

Un ambiente sugerente y elegante en la piscina del hotel Quincy, en la ciudad de Singapur, a 40 metros sobre el nivel de la calle.

Al Bustan

Un oasis para los pasajeros que se alojen en el Al Bustan Palace, en Oman. Una piscina sin fin, bordeada de palmeras para generar un microclima agradable.

Mirando estas imágenes desde el trabajo o desde casa, reflexiono... ¡es justo lo que nos merecemos!

¿Has participado ya de la encuesta de esta semana? ¿Cómo contratas tus vacaciones? Queremos saber tu opinión, ¡ participa !

Diario del Viajero | Piscinas y hoteles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio