Compartir
Publicidad

Acampada para niños en un hotel, el cumple más divertido

Acampada para niños en un hotel, el cumple más divertido
1 Comentarios
Publicidad

Los hoteles tienen que reinventarse cada día para dar salida a sus habitaciones y ofrecer servicios que les permitan diferenciarse de su competencia. En ese sentido, me ha encantado una iniciativa que permite organizar una experiencia increíble. Una acampada para niños en un hotel es sin duda el cumple más divertido.

El hotel Gran Meliá Fénix propone utilizar una de las Suites para convertirla en un lugar perfecto para disfrutar de una fiesta de pijamas inolvidable. Tiendas tipis tipo indios americanos, unas bandejas para comer el menú infantil y todo lo necesario para disfrutar de una acampada muy especial.

Con ayuda de La Fiesta de Julieta se transforma la habitación y se organiza una fiesta que difícilmente podrán olvidar los niños y niñas asistentes a un cumple original y sin duda diferente a lo que nunca habían imaginado.

Es una oportunidad para que los niños y niñas invitados al cumple puedan disfrutar de lo lindo haciendo el indio y jugando por equipos, superando pruebas, haciendo manualidades y por supuesto disfrutando de su porción de tarta en un ambiente increíble.

Desde luego es una buena forma de acercar a los más pequeños a un mundo de aventuras mientras que a la vez cuentan con los servicios de un hotel de cinco estrellas transformado en un campamento indio con una lograda atmósfera de fantasía.

En Diario del Viajero | Un hotel con 360º de vistas al Ártico permitirá ver las mejores imágenes de Auroras Boreales
En Diario del Viajero | Berlín es el mejor destino para los Millenials

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos