Compartir
Publicidad
Barcelona EDITION, el hotel que llega para revolucionar el Born
Alojamientos y hoteles

Barcelona EDITION, el hotel que llega para revolucionar el Born

Publicidad
Publicidad

Llegó a mediados del mes de septiembre pero preferimos dejarle unos días de asentamiento antes de contároslo a pesar que sabíamos que era un éxito seguro. Barcelona EDITION es un nuevo hotel que llega para revolucionar el Born de Barcelona. Al igual que en el resto de los hoteles de la cadena es marca de lujo y diseño.

Está en pleno centro de la Ciudad Condal, muy cerca de la Catedral de Barcelona y al lado del visual Mercado de Santa Caterina. Dos pasos más y estarás en las Ramblas, en Passeig de Gràcia y un poco más allá las playas. Todo está allí cerca.

Staircase

Al entrar en el hotel te recibe una minimalista escalera de caracol blanca con juegos de luces y justo a sus pies una única silla dorada, el conocido modelo Leda, diseñada por Dalí. Un mueble escultura de tres patas que terminan en un zapato de mujer. Diseño en estado puro. Con esta carta de presentación sabemos que todo tiene que ir a mejor al entrar en el Barcelona EDITION.

Bar Veraz

El hotel cuenta con tres bares a cada cual más atrayente. El de la foto es el Bar Veraz, abierto todo el día y en el que se sirve cocina mediterránea de muy alta calidad. La barra del Veraz es todo un espectáculo para la vista, más una obra de arte que un lugar de trabajo o donde tomar una copa. La colocación de las bebidas y las copas dispuestas a ser llenadas y la iluminación lo convierten en una suerte de cuadro que admirar.

Punch Room

Otro de esos bares es el Punch Room, un bar de cócteles y ponches exclusivos servidos de manera original en boles de plata vintage y en los que como ingredientes se mezclan, por ejemplo, Chardonnay, ron, fruta de la pasión y lavanda. Es experiencia gustativa, unida a la mesa de billar que tiene hacen que el disfrute del lugar sea máximo. Su estética tiene un regusto años 50 que provoca la sensación de estar en un capítulo de 'Mad Men'

Pool

En el último piso, entre buganvillas y plantas mediterráneas hay una infinity pool desde la que poder disfrutar de unas vistas espectaculares. Rodeado de maderas y vegetación todo el entorno es mucho más acogedor y cálido.

The Roof

Próximo a esa piscina está The Roof Bar, con acceso a tumbonas, que lo convierten en un lugar excepcional para compartir copas o realizar eventos. Disfrute para los que no están alojados en el hotel y que buscan la experiencia de ver la ciudad de noche.

Loft Suite

Todas y cada una de las 100 habitaciones y suites tienen una cosa en común en su diseño: la silla Gaulino de Óscar Tusquets. Además están decoradas con fotografías de Chema Madoz. Puede que sea la palabra que más leáis a lo largo de este texto: diseño. Impactar desde los detalles. Uno de ellos son las pastas con las que se obsequia a cada huésped en la habitación y son muy parecidas a los trencadís, los mosaicos, de la cubierta del Mercado de Santa Caterina. El modernismo está en todas partes.

Bathroom

Los baños mezclan minimalismo con espejos cercanos al barroco con sus dorados. Nada deja indiferente. Todo este diseño hay que pagarlo, y los precios de las habitaciones parten de los 380€. Además de todo lo que os hemos ido contando hay también un salón-cabaret en el que cenar y disfrutar mientras de un show.

Imágenes | Barcelona EDITION

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio