Aeropuertos con áreas para fumadores

Aeropuertos con áreas para fumadores
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los fumadores cada vez lo tienen mas difícil para encontrar un lugar para ellos. Bares, edificios, centros comerciales les están vedados. Y también, por supuesto, todos los aeropuertos. Sin embargo, es posible que dentro de poco tengamos aeropuertos para fumadores.

Al menos se presenta una alternativa a las "cajas de vidrio" en las que se confinan los fumadores en algunos aeropuertos como el de la foto, en Munich.

Para ello, una empresa fabricante de puros de Bahamas ha presentado una idea que ya está en marcha en los aeropuertos de Nassau (Lynden Pidling International) y de Nashville: el cigar lounge.

Un espacio dedicado a los fumadores, no sólo de puros: con servicio de bar, wifi gratuita, prensa, sillones cómodos y... separado de los pasajeros no fumadores pero dentro del mismo aeropuerto.

En Nassau, la entrada a esta sala VIP del humo cuesta 10 dólares e incluye además una copa de vino. En Nashville cuesta 4 dólares que te ahorrarás si compras tu tabaco allí mismo (frente a las puertas C10 y B9).

Y parece que hay otros 14 aeropuertos americanos y del Caribe interesados en abrir estos cigar lounges.

Foto | Shutterstock Via | Cigar places.com En Diario del Viajero | Nueva York prohibirá fumar en sus espacios públicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio