Argentina: Jornada de bodegas abiertas al público

Argentina: Jornada de bodegas abiertas al público
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En los próximos días se realizará una experiencia nueva para los enoturistas argentinos. El próximo 26 de mayo tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la que las principales bodegas de la provincia de Mendoza, recibirán a los visitantes gratuitamente.

Ese día, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en una cata de dos o tres vinos de cada bodega. Habrá 3 turnos de cata en cada bodega por lo que podrán participar en distintas y apreciar los caldos de diversas bodegas, unas próximas a otras.

Para participar hay que apuntarse y solicitar una plaza en las bodegas y horarios deseados. Como único pago por las visitas y degustaciones se solicita entregar un alimento no perecedero cada dos personas y por cada bodega visitada. Estos alimentos están destinados a un Banco de Alimentos de la provincia de Mendoza, que funciona desde hace 10 años y que ayuda a más de 15.000 personas.

Esta es la primer iniciativa solidaria de este tipo, y la idea es repetirla en otras provincias vitivinícolas argentinas. Si quieres más información, puedes saber más de esta jornada de bodegas abiertas en su web.

Foto | Bodegas abiertas Diario del Viajero | Enoturismo, Recorrido de bodegas en Mendoza, Argentina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio