Compartir
Publicidad
Publicidad

Buenos Aires Design Tour, un recorrido para fanáticos de la moda

Buenos Aires Design Tour, un recorrido para fanáticos de la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los motivos para emprender un viaje no sólo son conocer paisajes y nuevas culturas. Existen varias cosas que inspiran a alguien a llegar a determinado destino y, aunque a algunos les parezca extraño, la moda es para muchos una gran excusa y motivación. Es así que, para captar a ese público, en la Argentina han lanzado los Buenos Aires Design Tours (BA:DT).

Se trata de un recorrido a cargo de especialistas en diseño de indumentaria que buscarán dar a conocer lo mejor del diseño argentino de vanguardia, con visitas a tiendas, consejos de expertos y asesoramiento incluido.

De este modo, el servicio se encuentra orientado a turistas que necesitan de la ayuda de expertos en moda y tendencias que les brindarán consejos sobre lugares, calidad y diseño. Llevándolos así a recorrer tiendas y a conocer diseñadores donde podrán interactuar con los creativos y conocer las técnicas, los materiales y demás datos de interés.

En tanto, no sólo se conocerá lo último y lo nuevo, sino que también se recorrerán aquellas tiendas de ropa usada, vintage o retro. Esos rincones que toda ciudad tiene y de los que pocos tienen conocimiento.

Pero, además, aquellos que no sólo se interesen por la moda de manera teórica, podrán pasar a lo práctico… ¡Comprando! Claro, dado que quienes formen parte de esos tours accederán a descuentos especiales en las tiendas que visiten.

Así, las visitas serán individuales o en grupos pequeños, pudiendo optar por recorridos ya organizados o personalizar el tour de acuerdo a los intereses particulares de los viajeros.

Vía | iProfesional Sitio Oficial | Buenos Aires Design Tour En Diario del Viajero | MUDE, el Museo del Diseño y de la Moda de Lisboa En Diario del Viajero | Por la calle: Circuitos de diseño por Buenos Aires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio