MUDE, el Museo del Diseño y de la Moda de Lisboa

MUDE, el Museo del Diseño y de la Moda de Lisboa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La moda no es sólo una industria que mueve mucho dinero y atrae mucho a la gente, sino que la moda y su evolución también hablan de la historia. Así, en Lisboa ha abierto sus puertas el Museo del Diseño y de la Moda MUDE cuyo fin es preservar, estudiar, promover y exponer este arte.

De este modo, el nuevo espacio dedicado a la moda se ubica en la zona de A Baixa de la capital portuguesa y será allí donde los visitantes podrán conocer un poco de la evolución del diseño desde el siglo XX nuestros días.

Así, el museo se presenta como una forma de expresar el cambio y la evolución inherente a la moda y al diseño, como el lugar elegido para el disfrute y la discusión de conceptos de diseño, un sitio generador de actividades, programas y exposiciones. Un espacio cultural abierto y sumamente innovador.

Entonces, quienes se acerquen al museo MUDE hasta el día 1 de julio, podrán ingresar de forma gratuita y disfrutar de todo lo que este proyecto tiene para ofrecer como lo son las piezas que se exponen y las actividades ya programadas que pueden conocerse a través de su web oficial.

Vía | Turismito Sitio Oficial | MUDE En Diario del Viajero | "Mobile Art", un museo viajero de diseño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio