Compañeros de ruta (CXVIII)

Compañeros de ruta (CXVIII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí regresamos hoy con fuerzas renovadas a nuestra sección en Diario del Viajero de Compañeros de Ruta. Y escribo en esta ocasión con energía renovada, porque hoy comenzaré nuestro recorrido recomendando un blog de una manera especial.

Preparensé porque hoy comenzamos nuestra ruta a través de un blog del que emana esencia de pasión y sueños:

  • Hace unas horas tuve la suerte de mantener una conversación con un viajero apasionado, valiente, inspirador. Su nombre es Sele y muchos de vosotros quizás lo conoceréis por sus años regalándonos aventuras por el mundo en el "Rincón del Sele". Hace una semana comenzó una ruta por América Latina, un viaje sin billete de vuelta titulado "Mochilero en América". Tras algunas conversaciones he podido sonreir por fuera y por dentro, al comprobar como aún hay personas que continúan luchando por sus sueños, siguiendo la voz de su corazón. Os dejo su primer y excelente post sobre Buenos Aires. Seguidle en su periplo, estoy más que seguro, que nos hará vivir un viaje con letras mayúsculas.
  • Cuando viajamos encontramos ciertos lugares que aunque sean elementos de la cotidianidad, en determinadospaíses pueden tener una fisionomía muy particular. Un ejemplo de ello nos lo ofrecen nuestros compañeros de Magia en el Camino, con su artículo sobre peluquerías en el mundo. Dino y Aldana han viajado alrededor del mundo a dedo y haciendo espectáculos de magia con una sensibilidad muy especial.

  • Mariana se marchará en abril a recorrer la India y algunos otros países de Asia siguiendo el impulso que la marque su deseo viajero. Para todos aquellos que estéis pensando viajar al continente asiático or recomiendo que leáis su entrada sobre las vacunas que necesitáis poneros antes de partir. Deberemos estar atentos al viaje de esta risueña y positiva viajera.

  • Desde Asia pasamos a el Caribe, más justamente volamos hasta Belice. De la mano de Alejandro conoceremos la mágnifica barrera de coral de Belice, considerada la segunda mejor del mundo. Los videos que incluye este blog están editados con muy buena mano y nos invitan a viajar.

Espero que hayáis disfrutado de este nuevo viaje por el mundo a través de la red de redes. Si escribes sobre tus propias experiencias de viajes o conoces un blog de viajes que quieras recomendarnos, completa nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta.

Imagen | diloz En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio