El B787 sobrevolando Washington

Sin comentarios

El nuevo Boeing 787 ya está en el aire. El Dreamliner está recorriendo el mundo en lo que se llama el Dream Tour. Esta gira pasaba la semana pasada en la ciudad de Washington. Pero antes de tocar tierra hizo esta espectacular pasada por el centro de la capital de Estados Unidos.

Un poco más tarde aterrizaba en el aeropuerto Ronald Reagan National Airport donde permaneció cuatro días. Durante su estancia allí, un selecto grupo de invitados tuvieron el privilegio de conocerlo por dentro y ver los adelantos que trae el nuevo avión de la Boeing.

El Dream Tour comenzó el pasado 5 de diciembre en Beijing y desde entonces se ha paseado por Guangzhou, Haikou, Addis Abeba, Nairobi, Doha, Wichita, Rockford, Dublin, Huntsville, St.Louis, Bangkok, Singapur, Toronto, Boston, Newark, México, Phoenix, San Diego, Long Beach, Salt Lake City, Santiago de Chile, Baku, Moscú, Estambul, Madrid, Londres, Manchester, Oslo, Taranto y Washington. De allí se fue hacia St.Louis donde se encuentra hoy mismo. Su próximo destino es Seattle y poco se sabe dónde estará más adelante.

Este video nos da una oportunidad de espiar esos grandes monumentos que tiene la capital americana. Esos lugares que todos queremos ver cuando visitamos Washington.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio