Las islas de Miami

Las islas de Miami
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Miami y su hermana siamesa Miami Beach, constituyen un destino mundialmente famoso. Glamour, shopping, playa, son sus sinónimos. Pareciera que todo es ritmo, sol y movimiento.

Uno de los rincones menos conocidos de Miami son las Venetians, un conjunto de 11 islas artificiales mayormente residenciales (aunque algunas están sin habitar) que merecen una visita.

La cadena de islas se extienden a lo largo de la Bahía Biscayne entre el centro de Miami y Miami Beach. Están unidas por la Venetian Causeway, realizada en los años 20 con 12 puentes que unen tierra firme con la angosta franja costera. Hoy, con sus patinadores y ciclistas bajo las farolas old fashioned, la Venetian Causeway es la puerta de entrada a una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de Florida.

Esta continuidad de islas une el South Beach, a la altura de Lincoln Road, con el centro de Miami, llegando a su nuevo Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, inaugurado en el 2006.

En contraposición a otras islas de Miami donde viven ricos y famosos, aquí se encuentra un ambiente más bohemio y relajaddo. En la isla Di Lido, también, encontramos un grupo de casas históricas de la década del 30 del siglo pasado.

En la isla Belle hay un hotel spa de 100 habitaciones llamado Standard Hotel con ambiente muy cool y dnde se dan cita algunos personajes famosos pero de perfil bajo.

Vía | New York Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio