Primer crucero gay 100% argentino

Primer crucero gay 100% argentino
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Buenos Aires es, sin dudas, una ciudad gay friendly. Y la Argentina toda es un país adelantado en materia jurídica en cuanto a los derechos del colectivo gay. Es por ello que ya desde hace algún tiempo, el país se ha convertido en un destino receptor de cruceros para la comunidad homosexual. Pero ahora la noticia es que desde finales de este año comenzará a navegar el primer crucero para gays y lesbianas “100% argentino”, según lo definen sus organizadores.

De este modo, se prevé que la nave llamada Ego zarpe del puerto de Buenos Aires el próximo 12 de diciembre y, durante 5 días y cuatro noches, sus pasajeros disfruten del servicio de a bordo y de los dos puertos uruguayos a los que llegará: Punta del Este y Montevideo.

Así, este crucero para más de 2 mil personas será operado por las compañías Thesys y Europvis, quienes dieron a conocer que será la nave Opera de MSC la que preste este servicio, en principio, una vez al año y durante el mes de diciembre.

Entonces, los pasajeros podrán disfrutar de los siete bares, los cuatro restaurantes, jacuzzi, spa, las tiendas de ropa, el teatro, el casino, las discos y las cuatro piscinas con las que cuenta la embarcación. Pero sin dudas serán las actividades organizadas a bordo las que se conviertan en las protagonistas de esos cinco días surcando el Río de la Plata y el océano Atlántico.

Claro, es que los operadores del crucero explicaron que se llevarán a cabo fiestas temáticas, juegos, shows de música en vivo, espectáculos internacionales y famosos DJs demostrando lo que saben. Además, para los más románticos se brindará la posibilidad de realizar “casamientos simbólicos”.

En ese sentido, los responsables del crucero Ego explican que más allá del viaje, la estadía a bordo de la nave será toda una experiencia en la que ningún detalle será librado al azar.

Vía | Clarín
En Diario del Viajero | Crucero rosa para lesbianas, Primer crucero gay a China y Taiwan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio