Una isla en el mar Caribe para nosotros solos, (y se puede alquilar por AirBnB)
América

Una isla en el mar Caribe para nosotros solos, (y se puede alquilar por AirBnB)

HOY SE HABLA DE

Todos hemos sentido ese momento romántico en el que pensamos que sería muy bonito pasar unos días en pareja, en una isla desierta. Pues ese sueño es posible ya que existe una isla en el mar Caribe para nosotros solos, que además se puede alquilar a través de AirBnB a precio bastante asequible.

Se trata de la isla llamada Bird Island situada en Placencia, perteneciente a Belize. Esta isla -situada sobre un bonito arrecife de coral- se alquila por unos 500 euros la noche y tiene capacidad para seis personas repartidas en 3 dormitorios y dos baños situados en una casa principal y una cabaña accesoria separada de la otra.

Probablemente no sea la más cómoda de su entorno, ni evidentemente encontraremos en ella la posibilidad de ir a un chiringuito a comer algo o a tomar unas cervezas pero su situación es perfecta para aislarse y desconectar, practicar snorkle o submarinismo, hacer Kayak o simplemente para estar tumbado a la bartola sabiendo que nadie va a quitarnos la tumbona o nuestro lugar preferido para ver el atardecer...

Isla Pajaro

Podéis encontrar más información de esta isla o si queréis, proceder directamente a reservarla para un evento familiar o romántico, en este enlace de la plataforma Airbnb donde recomiendan este destino para escapadas románticas o reuniones familiares o de amigos.

Allí tendremos que ir provistos de nuestros alimentos para cocinarlos allí como si estuvieramos en casa, aunque hay muchas cosas incluidas en las despensas. Eso sí, no tendremos recepción ni camareros ni ningún tipo de servicios. Por ese motivo, el precio es bastante asequible y si queréis vivir vuestra propia experiencia de Robinson Crusoe -pero con todas las comodidades-, es una opción excelente.

La isla suele tener un clima excepcional, relativamente fresco sin un exceso de humedad. En la página informan de ue es una zona en la que no suele haber mosquitos, ya que la arena de sus playas es procedente de arena de río, para evitar su proliferación.

Sus aguas cristalinas que invitan a nadar o a bucear, una barca y una caña de pescar para pasar el tiempo y una buena dosis de bronceador y no necesitaremos más para vivir una experiencia en un arrecife casi virgen, en el que nos sentiremos como auténticos privilegiados.

Los precios, a partir de unos 511 euros para una pareja, incluyen el transporte desde la ciudad de Placencia hasta la isla, y unas instalaciones con todo lo necesario para pasar unos días -se recomiendan estancias de 3-4 días. Según indican, la wifi es muy buena por lo que aunque estemos en plan robinsones, siempre podemos estar en comunicación con el mundo. ¿Os apetece perderos en la Isla del Pájaro? Parece un sitio perfecto para iniciar una luna de miel.

Aquí tenéis un vídeo por si os apetece ver de lo que estamos hablando. Aunque la isla está ya alquilada hasta mediados del año que viene (2018), a mí me resulta apetecible la idea de pasar unos días de desconexión, buceo y lectura en compañía de mi pareja. ¿Y a vosotros?

En Diario del Viajero | Borneo, vídeos inspiradores
En Diario del Viajero | La vuelta al mundo en 17 platos. Viaje gastronómico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio